Inicio MUNDO MÉXICO ¡Sí, acepto! Así se celebran las bodas en la nueva normalidad

¡Sí, acepto! Así se celebran las bodas en la nueva normalidad

81
0

MEXICO, 9 jul (ELINFOMRADORUSA/1TV).-

La pandemia causada por el coronavirus COVID-19 no impidió que Juliana y César unieran sus vidas, sin embargo, la emergencia sanitaria sí frenó la gran fiesta que ya tenían preparada para la realización de su boda.

Juliana Mendoza explica que tenían una lista de aproximadamente 130 invitados a su boda, pero al final, decidieron privilegiar la sana distancia, celebraron en plan íntimo y esperan, pronto, “echar la casa por la ventana”.

“A lo mejor repartir cubrebocas, sentarnos uno sí y uno no en las mesas, si en la fiesta o en el baile no se puede, despegadito, de verdad prefiero que se tomen esas medidas”. Juliana Mendoza, novia.

Por su parte, empresas dedicadas a la organización de bodas ya reconfiguran sus servicios. Se alistan ante la nueva normalidad, limpiarán y limpiarán, pero además, revisarán la lista de invitados.

“Para los invitados, si es hipertenso, si ha tenido calentura, cinco, seis preguntas y lo vamos a consultar con los novios”. Lenin Álvarez, empresario.

“Por normatividad debemos de tener una capacidad máxima del 60%”. Germán Baena, relaciones públicas, Grupo Paraíso.

Meseros, personal de cocina, staff y hasta los valet parking son capacitados para preservar los espacios libres de contagios.

Los invitados tendrán que contemplar que además de vestidos y trajes de fiesta deberán usar caretas y cubrebocas.

“Con el cubrebocas, con los goggles, las caretas y lo que se refiere a tomar la temperatura con la pistola, va a haber unidades de sanitización con gel antibacterial y áreas donde las personas pueden cumplir a bien el lavado de manos constantemente”. Germán Baena, relaciones públicas, Grupo Paraíso.

Hasta el momento, organizadores de bodas aseguran que no cobrarán más. Sin embargo, para poder decir “sí, acepto”, todos los novios y novias habrán de esperar a que el semáforo epidemiológico este en verde.

ARTICULOS RELACIONADOS   A partir del lunes inmigrantes podrán obtener licencias en este estado

“Estamos corriendo con ese costo desde luego, que es poner más mesas de lo normal, más centros de mesa, más meseros, más personal desde las barras”. Lenin Álvarez, empresario.

Con información de Eduardo Ruiz. FUENTE:UNOTV

Comenta en Nuestras Redes Sociales