Inicio OPINION EDITORIALES Si existe una luz al final del túnel

Si existe una luz al final del túnel

244
0

Editorial por Luis Molina

Bueno amigos en la semana vimos una excelente noticia para el estado de Michigan y es que ya el número de vacunas aplicadas contra el Covid-19 ha rebasado al número de contagios estatales contabilizados desde el mes de Marzo.

Ya sé, ya sé, muchos de ustedes están cansados de escuchar del Covid, pero estas no son malas noticias al contrario son excelentes noticias porque de seguir así el esquema de inmunización podría estar completo para el próximo verano y la luz al final del túnel, como dice este titular, por fin se podrá ver.

Muchos anhelamos ese día, el día en que al fin podamos vivir una vida normal, y aunque todo esto será gradual y aún tendremos que seguir algunas pautas, el tener que dejar de preocuparnos por enfermarnos será grandioso, digo por los que aún nos preocupamos, porque lamentablemente algunos nunca se han preocupado y mucho menos cuidado.

Pero bueno ese es otro tema del que no quiero hablar y menos en este momento que hay que festejar el que cada vez más personas se están sumando a las filas de quien si están dispuestos a vacunarse, y que después de tantos mitos y rumores la salud por fin está cantando la victoria.

De hecho yo solo estoy esperando que sea mi turno para sin pensarla ir a aplicarme la primera dosis. El camino aún es largo pero el tramo que falta es muy prometedor ya que la gobernadora se ha encargado de suministrar una gran cantidad de dosis en el estado, válgame que no se esperaba menos del lugar en el que se está produciendo la vacuna. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Afortunados que tenemos verdaderos policías

Al final del día la vacuna es la única arma que tenemos para poder volver a tener una vida normal sin el temor de caer al hospital y morir. Hay que tener en claro que a nadie se le va obligar a ponerse dicha vacuna, lo que sí sabemos es que el que no se la ponga en cualquier momento será la próxima víctima del Covid y quizás dicha persona no corra con la misma dicha de los que han sobrevivido y sea una de las muchas que ya no están con nosotros.

AL FINAL USTED DECIDE, ¿QUIERE VIVIR O QUIERE MORIR EN CUALQUIER MOMENTO?

Comenta en Nuestras Redes Sociales