Si las cifras de muerte continúan como hasta el momento, el sexenio de AMLO podría convertirse en el más sangriento de la historia

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
MÉXICO. –
ecientemente el periodista de Univisión Jorge Ramos se volvió tendencia luego de asistir a la conferencia matutina del mandatario mexicano y hacerle duros señalamientos sobre la situación de inseguridad que se vive en México y que cada vez crece más.

Ramos puso en evidencia al presidente frente a otros reporteros que cubren diariamente la conferencia matutina, critico fuertemente al presidente con palabras como: “Mueren miles de mexicanos a diario, vamos rumbo al año más sangriento en la historia, no está funcionando su estrategia de seguridad”.

El día de hoy el periodista volvió a hacer acto de presencia con un artículo de opinión que fue publicado en la página de Univisión en el cual expresa que las cifras de asesinatos en México son parecidas a las de zonas de guerra o a las de Venezuela, donde el gobierno promueve la violencia contra sus opositores y controla a los colectivos.

El periodista dice que México es un país muy peligroso y que el principal reto del presidente Andrés Manuel López Obrador es que no sigan matando a tantos mexicanos.

Critico a su vez el sexenio de Enrique Peña Nieto y al de Felipe Calderón ya que según él las cifras por homicidios dolosos son aterradoras y los calificó como los más sangrientos en la historia moderna de México.

Ramos en su artículo deja ver lo desalentador de los niveles que se mantienen durante el primer año de López Obrador el cual podría convertirse en el más sangriento que se recuerde, más sangriento que cualquier año de Peña Nieto o de Calderón.

Actualmente es de conocimiento de todos que López Obrador ha propuesto la creación de una Guardia Nacional para lidiar con la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado.

Habrá que esperar para ver resultados concretos y ver si el periodista realmente tiene la razón o es solo uno más de los ataques contra el presidente de la república.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales