Inicio OPINION EDITORIALES Si pensaste que ya la habíamos librado, pues no es así no...

Si pensaste que ya la habíamos librado, pues no es así no te confíes

125
0

Opinión Casa Editorial El Informador

La variante Delta del Covid-19 se ha convertido en una  verdadera amenaza, más contagiosa, más mortal, más peligrosa para los menores y con la posibilidad de contagiar a quienes ya se encuentran vacunados.

Y la verdad la cosa que más preocupa es que el estado vuelva a anunciar más restricciones si es que esta variante sigue avanzando en escalonada vertical.

Si bien la vacuna es la mejor opción existen pautas que dan de sí a desconfiar de ciertas marcas y esto a causa de que algunos médicos y han dejado saber que vacunas como Johnson & Johnson no son efectivas contra estas nuevas variantes.

Y esto desata más la polémica sobre esta marca que se sigue aplicando a las personas ya que hace algunos meses se tuvo que suspender su aplicación porque a algunos pacientes les provocó coágulos.

En fin no cabe duda de que el virus nació para quedarse de manera permanente en nuestras vidas y que siempre buscará la manera de querer ganarnos la carrera e incluso atacar a nuestros seres queridos a toda costa.

Esto nos deja una enseñanza clara y es la de no bajar la guardia y a no confiarnos por el hecho de ya estar vacunados, si podemos evitar los lugares concurridos es mejor, seguir enviando a nuestros hijos protegidos a las escuelas también suena una idea lógica.

Pero sobre todo hacernos responsables en el sentido de que si no ponemos de nuestra parte el retroceso sería inminente, así que a cuidarnos que ni nosotros ni nadie más queremos de nuevo restricciones y cierres de negocios.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El odio entre los padres, son lágrimas y dolor para los hijos