Inicio NEGOCIOS Siendo apenas unos jóvenes ya emprendieron su propio negocio

Siendo apenas unos jóvenes ya emprendieron su propio negocio

183
0
Izquierda Casper Avilés y derecha Julio López, jóvenes emprendedores que abrieron recientemente su sucursal de Tacos el cuñado, tan jóvenes y ya tienen su propio negocio. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

PUBLICIDAD

Dos empresarios se han unido para hacer sus sueños realidad, se trata de dos jóvenes que a su corta edad han emprendido su propio negocio y ya tienen su propia taquería ofreciendo este delicioso platillo mexicanos para la comunidad.

Tacos el cuñado es un negocio que ya tiene varias sucursales en el Oeste de Michigan y ahora Julio López de 19 años y Casper Avilés de 26 años han abierto una nueva sucursal en el 3140 de la Plainfield Ave en el NE de Grand Rapids, Julio López es hijo de Héctor López fundador de Tacos el cuñado y ahora su hijo se ha unido al legado de su padre abriendo su propio negocio.

“más que nada es la herencia de mi padre, él siempre quiso que tuviéramos nuestro propio negocio, para mí esto es algo diferente más por mi edad, pero gracias al apoyo de mi padre nos está yendo muy bien” dijo Julio.

Al negocio se unió Casper Avilés de 26 años quien ahora es socio de esta nueva ubicación de tacos el cuñado.

“Julio me habló para decirme que necesitaba a alguien que lo ayudara a abrir la nueva taquería, entonces deje mi trabajo para iniciar mi labor con la plancha” dijo Casper.

Ambos jóvenes emprendedores trabajaron largas jornadas para lograr su sueño y después de varios meses de trabajo lograron abrir sus puertas para ofrecer su sabrosa comida a la comunidad.

“Hasta ahorita hay cosas que aún estamos averiguando, pero las personas nos han apoyado mucho” reitero Julio.

“Me siento muy orgulloso de esta oportunidad, la idea de abrir un negocio nunca me pasó por la mente y ahora estoy muy feliz” dijo Casper.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sherry Storie en Pfeiffer Lincoln

Tacos el cuñado es una de las taquerías de mayor crecimiento en el Oeste de Michigan. Entre sus platillos usted podrá encontrar gran variedad de tacos, además de camarones, alambres, quesadillas, tamales, fajitas, chimichangas y muchas cosas más.

Para apoyar a estos emprendedores visítelos directamente en el 3140 de la Plainfield Ave en el NE de Grand Rapids o realice sus pedidos en el 616-608-3340.

Apoyemos al negocio local y a todos los emprendedores que buscan su propio negocio y cumplir sus sueños.

Comenta en Nuestras Redes Sociales