Inicio LOCALES Silent Observer aumenta recompensas

Silent Observer aumenta recompensas

94
0

(El Informador/USA)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

En un esfuerzo por resolver algunos de los homicidios de Grand Rapids, Silent Observer contará con víctimas de asesinato cuyos casos siguen sin resolverse en su campaña publicitaria “You Know Who Killed Me” (Tú sabes quién me mató, por su traducción al español).

Además de sacar a los delincuentes peligrosos de las calles, el objetivo de este proyecto es ayudar también a la familia y los amigos de la víctima a obtener respuestas y a que se haga justicia.

Los casos de You Know Who Killed Me son de:

  • Deon Floyd, de 23 años, fue asesinado a tiros el 16 de octubre de 2020 en la cuadra 700 de Watkins SE. Los detectives creen que Deon y otros estaban fuera de la propiedad de Watkins cuando se escucharon numerosos disparos y Deon fue trágicamente golpeado y asesinado. Su valla publicitaria está en el este al sur de Wealthy.
  • El 5 de diciembre de 2019, la policía de Grand Rapids respondió a un tiroteo en la cuadra 500 de Lincoln. Cuando llegó la policía, los agentes encontraron a dos víctimas con heridas de bala. Manuel Salgado recibió heridas que amenazaron su vida y murió en el lugar. Las heridas de la otra víctima no fueron tan graves. Las dos víctimas fueron confrontadas por dos sospechosos antes del tiroteo. Su valla publicitaria está en Leonard y Alpine.
  • La policía de Grand Rapids respondió al área de Diamond y Sigsbee SE el 21 de septiembre de 2019 a las 3:20 a.m. debido a un informe de disparos. Al llegar, los oficiales encontraron a Terry Wilks, de 64 años, con múltiples heridas de bala. Fue trasladado al hospital, pero luego murió a causa de sus heridas. Su valla publicitaria está en Wealthy and Eastern.

 Silent Observer ha aumentado la recompensa – ahora hasta $ 3,000 – por información que conduzca al arresto de los responsables de los asesinatos de Deon, Manuel y Terry. Tenga en cuenta que Silent Observer pagará la recompensa de $ 3,000 por el arresto de los responsables de CUALQUIER homicidio en el condado de Kent si esa información se le da a Silent Observer.

Esta campaña “Tú sabes quién me mató” y el aumento en el dinero de la recompensa ha sido posible gracias a una subvención del Proyecto Vecindarios Seguros de la Oficina del Fiscal Federal.

ARTICULOS RELACIONADOS   Detienen a 4 por robo a tienda

Cualquiera que tenga información sobre estos asesinatos puede comunicarse con Silent Observer de manera segura y anónima al 616.774.2345, en silentobserver.org, o puede descargar la aplicación móvil silentobserver.

Comenta en Nuestras Redes Sociales