Inicio MUNDO INTERNACIONAL ¡Sin corazón! Mujer abandona a perrito en plena Navidad; lo amarra de...

¡Sin corazón! Mujer abandona a perrito en plena Navidad; lo amarra de un poste

257
0

ARGENTINA.- El triste video donde una mujer abandona a un perrito en plena Navidad se volvió viral en redes sociales.

El clip captado por una cámara de seguridad el pasado 24 de diciembre alrededor de las 20:30 horas en Valentín Alsina, un lugar de Buenos Aires, Argentina, muestra el momento en que una mujer junto a un menor dejan amarrado un perro a un poste.

En el video se ve cuando la mujer está amarrando al animal y se cerciora de que nadie más la esté observando. Por su parte, el niño se coloca detrás del poste cubriéndola.

Una vez que la mujer deja amarrado al perrito, el niño y ella salen corriendo. El can se queda viéndolos desconcentrado mientras se alejan.

Tiempo después, el lomito comienza a ladrar y a llorar de la desesperación.

Según informó “TN”, el hombre que vive en el edificio se dio cuenta de lo sucedido porque escucharon los ladridos del perro.

 Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, dijo Julio, el hombre que rescató al perrito.

Julio decidió rescatar a “Noel” (nombre temporal del perrito) y le dio de comer. Sin embargo, no pudo quedarse con él, pero lo llevó al veterinario en donde le informaron que tiene entre 4 y 5 meses de vida.

“Ahora lo tengo en tránsito, ya recuperó la forma de ser de un perrito. Estabilizamos su estómago que al principio tenía diarrea (…), está bien, es un perrito muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de Navidad”, explicó.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorUSA bate el récord de nuevos casos en un día, con 488.000 infectados
Artículo siguienteBajan a 198.000 las solicitudes de subsidios por desempleo