Inicio LOCALES Soldadera Coffee cambia de imagen

Soldadera Coffee cambia de imagen

128
0
Las nuevas latas resellables de 12 onzas de Soldadera Coffee ya están disponibles. (Foto cortesía: Facebook)

OESTE DE MICHIGAN (ELINF).-Por Erika Mendivil/El Informador

Soldadera Coffee, una empresa de café frío con sede en Grand Rapids, celebró el Cinco de Mayo con el lanzamiento de su cambio de imagen con inspiración mexicana.

El cambio de imagen rinde homenaje a los tipos de colores vibrantes que se ven en el arte mexicano e hispano, comentó Mario Rodríguez, director ejecutivo y cofundador de Soldadera Coffee.

Además, la compañía está reemplazando sus botellas originales de 11 onzas con latas resellables de 12 onzas para mayor comodidad y sostenibilidad.

El cambio de imagen marca el cuarto aniversario cuando se imprimió la primera Soldadera original. En ese momento, la bebidas no tenía latas ni botellas, solo una olla grande llena de su sabor insignia, Café de Olla, que había preparado para un evento promocional.

Café de Olla es una mezcla de café, especias y azúcar elaborada tradicionalmente en vasijas de barro.

En los años transcurridos desde el lanzamiento de Soldadera, la empresa ha presentado más sabores, cada uno con su propia historia. Soldadera Canelita, se inspiró en Las Posadas, o el festival de invierno mexicano que se celebra durante los 12 días previos a la Navidad.

Por otro lado, Soldadera lanzó su tercer sabor, Jamaica en 2020.

Soldadera Café de Olla, Canelita y Jamaica están disponibles para su compra en ubicaciones selectas de D&W Fresh Market y Family Fare, así como en Bridge Street Market y varias pequeñas tiendas locales en West Michigan. Además, el café frío de Soldadera también está disponible para pedidos en línea en su sitio web.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Tiroteo siembra terror entre familias, casas quedan cubiertas de balas