Inicio LOCALES Sospechoso balea a policías

Sospechoso balea a policías

17
0

Por Erika Mendivil/El Informador

COMSTOCK TOWNSHIP, MI (ELINF).–
l primero de diciembre ocurrió un tiroteo alrededor de las 10:30 p.m. en Proctor Avenue, cerca de King Highway, durante una invasión de un sospechoso armado.

Al llegar refuerzos policiales, se escucharon disparos desde el interior de la casa. Luego, los oficiales entraron a la vivienda, donde, según el sheriff Richard Fuller, tres de ellos fueron baleados. Todos fueron transportados al hospital con lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

Los agentes involucrados parecían no haber disparado, y todos los disparos provenían del sospechoso. También se informó que el propietario de la casa había muerto y un sospechoso fue puesto bajo custodia.

Uno de los oficiales alcanzados por los disparos fue el oficial del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, PSO Caleb Jones, un veterano del departamento. Su lesión no se consideró potencialmente mortal.

“Como muchos pasaron el pasado fin de semana de Acción de Gracias con amigos y familiares dando gracias, nuestros agentes locales de la ley han estado trabajando incansablemente. En las últimas 48 horas, ahora hemos recibido cuatro disparos locales mientras servían a sus comunidades; los oficiales nunca renuncian en su deber de responder o su disposición a ir a donde sea necesario. Les pido a todos que se tomen un momento y den las gracias por estos servidores públicos “, dijo la jefa de KDPS Karianne Thomas en un comunicado.

No se han publicado otros nombres en este momento. Las autoridades indicaron que los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kalamazoo, el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo y la Policía Estatal de Michigan están involucrados en la investigación.

ARTICULOS RELACIONADOS   Rescatan a dos hombres tras caer al hielo en White Lake

Comenta en Nuestras Redes Sociales