Por Héctor Loya/ El Informador
BLENDON TOWNSHIP, MI (ELINF).–
n hombre fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad que una persona instaló en su hogar y en su primer día de operación.
Los hechos ocurrieron en Ottawa cuando Nicholas VanGeest compró una unidad Ring Doorbell el sábado 17 de octubre y la instaló al día siguiente.
Para el lunes luego de su primer día de operación el sistema lo alertó sobre movimientos sospechosos fuera de su casa. La cámara había captado un vehículo estacionado en el camino de entrada de forma muy sospechosa.
El hombre reportó el incidente con las autoridades, mismas que al llegar a la casa encontraron al sospechoso en el patio. El hombre al ver al oficial huyó del lugar.
Una persecución a pie de un cuarto de milla con oficiales de respaldo y equipos k-9 terminó con el arresto del sospechoso. Las autoridades dijeron que esa persona tuvo que ser llevada al hospital con heridas leves sufridas mientras corría en el bosque.
El caso continúa bajo investigación, ningún artículo fue sustraído de la casa y se desconoce la identidad del hombre detenido, según las autoridades VanGeest conoce al hombre arrestado.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/