Sospechoso capturado gracias a cámaras de seguridad

Un hombre fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad de un hogar, el sospechoso fue encontrado dentro de la casa y atrapado luego de una persecución por el bosque. (Foto cortesía: Fox17)

Por Héctor Loya/ El Informador

BLENDON TOWNSHIP, MI (ELINF).–
n hombre fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad que una persona instaló en su hogar y en su primer día de operación.

Los hechos ocurrieron en Ottawa cuando Nicholas VanGeest compró una unidad Ring Doorbell el sábado 17 de octubre y la instaló al día siguiente.

Para el lunes luego de su primer día de operación el sistema lo alertó sobre movimientos sospechosos fuera de su casa. La cámara había captado un vehículo estacionado en el camino de entrada de forma muy sospechosa.

El hombre reportó el incidente con las autoridades, mismas que al llegar a la casa encontraron al sospechoso en el patio. El hombre al ver al oficial huyó del lugar.

Una persecución a pie de un cuarto de milla con oficiales de respaldo y equipos k-9 terminó con el arresto del sospechoso. Las autoridades dijeron que esa persona tuvo que ser llevada al hospital con heridas leves sufridas mientras corría en el bosque.

El caso continúa bajo investigación, ningún artículo fue sustraído de la casa y se desconoce la identidad del hombre detenido, según las autoridades VanGeest conoce al hombre arrestado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Los Usuarios Comentan…