Sospechoso capturado luego de horas de negociación

Un hombre fue detenido por la policía de Grand Rapids después de un enfrentamiento que duró cinco horas, el sospechoso era buscado por varias órdenes incluidas delitos violentos. (Foto: Por Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-
a policía de Grand Rapids detuvo a un sospechoso después de un enfrentamiento que duró cinco horas.

Se trata de un hombre de 29 años quien actualmente está bajo custodia después de un enfrentamiento de horas en el lado sureste de la ciudad. El sospechoso era buscado por varias órdenes, algunas de las cuales fueron por delitos violentos.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de julio por la tarde en una casa en la cuadra 1200 de Boston Street SE.

Cuando el hombre corrió a refugiarse en la casa las personas que se encontraban en ella la evacuaron y fueron llevados a un lugar seguro por los oficiales.

Las calles cercanas se cerraron durante el incidente, pero la policía dice que el público nunca estuvo en peligro.

Los miembros del Equipo de Respuesta Especial aseguraron un perímetro alrededor de la casa y ayudó a los vecinos a evacuar sus hogares hasta que fuera seguro regresar.

El Equipo de Negociación de Crisis (CNT) también ayudo en el operativo y estableció un diálogo de negociación con el sospechoso, hecho que condujo a que se rindiera voluntariamente.

Durante el incidente nadie resultó herido, el departamento de policía considera la captura del sospechoso como un éxito.

El nombre del sujeto aún no ha sido revelado. El GRPD agradece a todos los residentes del vecindario por su cooperación y paciencia mientras trabajaban para llevar el incidente a una conclusión segura.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales