SOSPECHOSO SIGUE LIBRE


Aproximadamente a las 6:09 de esta mañana, oficiales del departamento de seguridad pública de Wyoming fueron llamados a la gasolinera Marathon cerca de la intersección de la calle 28 y la avenida Buchanan en Wyoming. Donde hubo un reporte de robo con disparos, cuando llegaron los oficiales encontraron a una mujer muerta de aproximadamente 50 años en la tienda. No había más clientes dentro del local durante el asalto.

La descripción del asaltante es hombre afroamericano, de 6 a 6.1 pies de largo, de complexión delgada, portaba sudadera negra con capucha y líneas blancas, corte de pelo desvanecido. El hombre huyó en un Cadillac blanco conducido por otro hombre afroamericano vestido con una sudadera con capucha blanca, con dirección al norte por la avenida Buchanan.

La policía de Grand Rapids encontró el vehículo en la calle Franklin SE, donde las autoridades arrestaron una de las dos personas, que será interrogarlo en Wyoming.  Franklin Street fue cerrada desde Dallas a Ginebra. La policía pidió al público evitar el área y usar Eastern Avenue o Fuller Avenue como un desvío.

Múltiples equipos de policía bloquearon los accesos de una casa ubicada en la cuadra 900 de la misma calle. Con el propósito de determinar si el otro sospechoso se encontraba en el lugar.  Durante la tarde del mismo lunes llegó el equipo SWAT del Dpto de Policia de Grand Rapids a la Calle Franklin St SE, donde se supone se encuentra atrincherado el presunto autor y homicida de la empleada de la gasolinera Marathon de la 28th y Buchanan en la cuidad de Wyoming, MI. 

La notia sigue en desarrollo, estaremos  informando.


 

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales