Por Héctor Loya/El Informador
BATTLE CREEK, MI (ELINF). –
Los hechos ocurrieron cuando una casa en Wa We Nork Drive, cerca de Menno Place, fue invadida por un hombre y una mujer alrededor de las 8 a.m.
El Departamento de Policía de Battle Creek acudió al lugar luego de recibir una denuncia vía telefónica. Al llegar al lugar los policías se encontraron con que los sospechosos habían huido y entre las víctimas se encontraban tres menores, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital para tratar sus heridas. La policía no reveló la gravedad de las heridas y porque fueron provocadas.
Luego de iniciar una investigación la policía pudo dar con el paradero de los sospechosos del crimen en una casa en West Fountain Street. Los oficiales intentaron negociar con los sospechosos para que se entregaran, pero estos se negaron.
Luego de algunas horas y gracias a la intervención del equipo de fuerzas especiales SWAT se rindieron y entregaron pacíficamente.
El caso continúa bajo investigación y los nombres de los sospechosos y de la víctima aún no han sido revelados, se tiene conocimiento de que los sospechosos eran un hombre y una mujer y se desconoce si enfrentaran cargos luego del incidente.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/