Inicio MUNDO NACIONAL Superaron abuelitos el covid-19 en medio de su 70 aniversario de bodas

Superaron abuelitos el covid-19 en medio de su 70 aniversario de bodas

48
0

El matrimonio de Pittsburgh, Estados Unidos, celebró su 70 aniversario de bodas, luego de que ambos vencieron al coronavirus (covid-19).

Trata de Steve y Marie Orlando, de 92 y 89 años, respectivamente, los cuales se casaron en 1950 y que pudieron festejar su aniversario de bodas.

Cabe mencionar que la pareja tenía planes para su aniversario del 2020, en compañía de sus seis hijos, quince nietos y 20 bisnietos, pero debido a la pandemia se canceló.

A pesar de que la pareja se aisló desde marzo en su hogar por la pandemia, ambos se contagiaron luego de que Marie tuvo que ir al hospital en julio para una cirugía.

“Estábamos atrapados en la casa”, dijo Marie a Good Morning America. “Nuestras hijas iban a comprar para nosotros, nos cocinaban y dejaban las cosas”.

Por su parte, Steve estuvo en el hospital debido a la deshidratación por la enfermedad, pero Marie afortunadamente tenía síntomas leves.

“Gracias a Dios lo superamos para nuestra edad. Lo siento por mucha gente de nuestra edad que no lo logró”, añadió Marie.

Ambos se recuperaron y pudieron pasar juntos su 70 aniversario en compañía de pocos familiares.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Arquidiócesis ofrece disculpas ante nueva demanda por abuso sexual