Inicio NEGOCIOS Supermercado La Victoria: «Cumpliendo metas»

Supermercado La Victoria: «Cumpliendo metas»

1192
0

NEGOCIO

Hace ya seis años que el Supermercado La Victoria, ubicado en el 4907 de la avenida S. Division en la ciudad de Wyoming, abrió sus puertas al público, los propietarios José Bobadilla y su esposa Judith Díaz le dijeron a El Informador que querían hacer el negocio hispano más que solo mexicano, y que muy pronto estarían ofreciendo productos de Centro América, Puerto Rico y del Caribe.

Los dueños alcanzaron esa meta y hoy en día tienen a la venta, aparte de productos mexicanos, abarrotes, verdura y muchos artículos para la cocina de Colombia, Perú y de otros países latinoamericanos.

«Se dio porque la misma gente lo pedía», dijo Díaz, oriunda de Durango, México, el jueves 14 de septiembre con una mirada de satisfacción. «Teníamos una cosa y pedíamos otra», agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   TACOS EL CUÑADO

Dos años después, Bobadilla y Díaz lograron otra meta, el de abrir una carnicería. «Tenemos de todo, tanto para el mexicano como para nuestros clientes chinos, africanos y camboyanos», dijo Bobadilla, originario de Guadalajara, México.  «Ellos piden sus tipos de cortes y nosotros se la cortamos como ellos no las piden», también dijo.

Como si fuera poco, el próximo año y después de solo tener tres años con la tienda, los comerciantes mexicanos abrieron la cocina dentro del establecimiento, a donde la clientela puede llegar, escoger la comida que les guste, pagar y llevarse sin tener que esperar o hacer fila.

Los dueños dieron a conocer que uno de sus últimos logros ha sido un camión de comida que lleva a eventos locales, hasta lugares como Grand Haven, un cajero automático y la línea de autobús, que va a todo México y que sale del supermercado los sábados a las 6AM.

«Los pasados seis años se han ido rápido», dijeron los comerciantes.  «Estamos muy agradecidos con toda la comunidad por el apoyo que hemos tenido en cada etapa.  Hemos visto como nos han apoyado, mucha aceptación, nos han seguido, nos buscan y a la raíz de eso hemos tenido más eventos para comidas, no solo en la camioneta, sino también en la tienda», agregaron.

Bobadilla dijo que el apoyo de la gente ha sido muy importante para el crecimiento del supermercado. Los propietarios dijeron que la próxima meta es abrir un restaurante grande donde la gente se pueda sentar a comer, para el próximo año.