¡Tacos al pastor los números uno del mundo!

EL sitio especializado en comida internacional Taste Atlas coronó a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo. (Foto ilustrativa)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

MÉXICO. – Los tacos al pastor son una delicia que es sumamente apreciados por la población mexicana y la del mundo; y para muestra un botón, ya que en el sitio especializado en comida Taste Atlas, los tacos al pastor fueron catalogados como el mejor platillo del mundo.

Taste Atlas es un sitio especializado en gastronomía internacional, el cual realizó un listado con los platillos típicos más populares que existen en el mundo.

El ranking, que funciona con la votación de usuarios en todo el mundo, colocó a los tacos al pastor en primer lugar de la lista de las 100 mejores comidas. Además de esto el listado fue propuesto por los mejores chefs de cada país y los cuales también participaron para evaluarlos.

Con 225 calificaciones y logrando 4.5 estrellas de 5, los tacos al pastor se coronaron por encima del churrasco brasileño y la pizza napolitana.

El sitio Taste Atlas funciona como un Google Maps de comida, su creador Matija Babic se tomó el tiempo de destacar los platillos más importantes de cada país.

Entre los 100 platillos mejor calificados, también aparecen los chiles rellenos y las enchiladas.

Así que cuando estés comiendo unos deliciosos taquitos al pastor debes estar orgulloso de que te estas comiendo ni más ni menos que al campeón y mejor platillo del mundo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales