Inicio Sin categoría ¡Tacos al pastor los números uno del mundo!

¡Tacos al pastor los números uno del mundo!

49
0

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

EL sitio especializado en comida internacional Taste Atlas coronó a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo. (Foto ilustrativa)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

MÉXICO. – Los tacos al pastor son una delicia que es sumamente apreciados por la población mexicana y la del mundo; y para muestra un botón, ya que en el sitio especializado en comida Taste Atlas, los tacos al pastor fueron catalogados como el mejor platillo del mundo.

Taste Atlas es un sitio especializado en gastronomía internacional, el cual realizó un listado con los platillos típicos más populares que existen en el mundo.

El ranking, que funciona con la votación de usuarios en todo el mundo, colocó a los tacos al pastor en primer lugar de la lista de las 100 mejores comidas. Además de esto el listado fue propuesto por los mejores chefs de cada país y los cuales también participaron para evaluarlos.

Con 225 calificaciones y logrando 4.5 estrellas de 5, los tacos al pastor se coronaron por encima del churrasco brasileño y la pizza napolitana.

El sitio Taste Atlas funciona como un Google Maps de comida, su creador Matija Babic se tomó el tiempo de destacar los platillos más importantes de cada país.

Entre los 100 platillos mejor calificados, también aparecen los chiles rellenos y las enchiladas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Algunos menores no tendrían derecho a abogado federal en proceso deportación

Así que cuando estés comiendo unos deliciosos taquitos al pastor debes estar orgulloso de que te estas comiendo ni más ni menos que al campeón y mejor platillo del mundo.

Más beneficios y menos comisiones con Envío Paisano

💸💳 Envía tu dinero a México obteniendo mayores beneficios y menos comisiones. Envío Paisano tu dinero fácil, rápido y seguro.📌 2164 S Division Ave Grand Rapids, MI 49507☎ 616-734-6806🖥www.enviopaisano.com#ElInformador

Posted by El Informador on Thursday, 7 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales