PUBLICIDAD
El propietario Leopoldo DeLa Torre brindó una entrevista a El Informador a las afueras del local ubicado en el 455 de la avenida Burton SW en Grand Rapids.
DeLa Torre mencionó que la cuarentena les ha afectado un poco, pero continúan abiertos con todas las medidas necesarias, pero están contentos en cómo la gente sigue llegando al lugar por sus órdenes.
“Hemos tomado medidas para que la gente pueda seguir viniendo y para que los inspectores nos permitan seguir abiertos, estamos siguiendo las reglas de salubridad para que todo esté bien”, enfatizó el propietario de Tacos El Cuñado #1.
Por ejemplo, a las afueras del restaurante es posible observar unos señalamientos que indican donde las personas deben esperar, la distancia es de 6 metros entre cada marca para que de esa manera los clientes que se encuentren esperando sus órdenes se mantengan protegidos.
Para resguardar la salud de los empleados en Tacos El Cuñado #1 Leopoldo colocó una ventanilla para cubrirles el rostro, y minimizar el contacto con las personas.
Además en el restaurante están aprovechando la temporada para hacer algunas remodelaciones. “Como decimos los mexicanos le estamos dando al local una ‘manita de gato’ y tratar de tenerlo lo mejor que podamos, ya le hacía falta porque hace mucho tiempo que no le hacíamos nada”, agregó DeLa Torre.
Con años en el mercado de alimentos de comida mexicana Tacos El Cuñado #1 se ha establecido en el corazón de muchos en la comunidad hispana. El negocio continúa con muchas ganas en trabajar para todos sus clientes.
“Les agradecemos enormemente que tengan la preferencia, no somos los mejores. La gente decide donde le gusta la comida y allí esta”, comentó el mexicano.
Por otro lado, DeLa Torre dijo que trabajan arduamente para preparar todas las ordenes que hacen sus clientes. “A veces tenemos demasiadas ordenes en línea y en ocasiones no entran las llamadas, nos han llegado clientes molestos y nos dicen: ‘es que no me contestan’, pero la verdad es que hay muchas órdenes”, dijo el hispano frente a las cámaras de El Informador.
También el propietario pidió a los clientes una disculpa si en alguna ocasión no contestaron el teléfono, pero siempre tratan de estar al pendiente. Si desea hacer una orden de tacos de carne asada, cabeza, chorizo, al pastor, lengua, de barbacoa, pollo, etc. Tacos El Cuñado #1 también vende burritos, tortas, quesadillas y una gran variedad de platillos 100% mexicanos y mucho más el menú continúa siendo el mismo. Puede llamar al número (616) 248-9099.
“Raza no se agüite síganle echando ganas, pronto salimos de esta primero Dios. Y esto que esto no sirva para unirnos como comunidad y como familia, para ayudarnos unos a los otros porque todos ocupamos de todos”, finalizó Leopoldo DeLa Torre.