R&R Mechanical Service LLC Ofrecen excelentes planes de financiamiento

PUBLICIDAD

&R Mechanical Service tiene más de 10 años de experiencia en el mercado. Cuentan con un equipo de técnicos altamente calificados en servicio, reparación e instalación de todas las principales marcas de calefacción, aires acondicionados y equipos relacionados.

Ante la contingencia, la empresa se ha aliado a la comunidad ofreciendo excelentes planes de financiamiento para que no te preocupes y continúes en tu casa en las mejores condiciones y lo mejor con facilidades de pago.

En una entrevista con Gumercindo Carrillo, quien forma parte del equipo de trabajo de R&R Mechanical Service, mencionó frente a las cámaras de El Informador que no han detenido sus labores y siguen ofreciendo sus servicios esenciales para la comunidad.

“Seguimos abiertos y disponibles, hemos tomado varias precauciones cuando se trata de nuestros empleados y clientes. A cada casa que vamos, siempre asistimos con nuestra boca protegida, llevamos guantes y le avisamos a nuestro cliente como vamos a trabajar”, comentó Carrillo.

Actualmente la empresa está ofreciendo programas de financiamiento y muchos clientes han tomado ventaja de ello. “Al ofrecerle al cliente el financiamiento, el cliente no tiene que gastar sus ahorros. Estamos ofreciendo planes con pagos muy accesibles y avalados con instituciones financieras disponibles para toda la gente que lo necesite”, explicó el hispano.

Además, Carrillo explicó que una de las cosas que debemos tomar en cuenta cuando instalamos un aire acondicionado o calefacción es el flujo de aire. “Un sistema funcionando apropiadamente requiere que el aire fluya fácilmente, y al mismo tiempo hay unidades que se pueden agregar a su calefacción para que anadan humedad o para que la quiten, dependiendo la temporada”, señaló Carrillo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Servicenter La Maquina “Abre nuevas oficinas para brindarle un mejor servicio”

Actualmente está disponible un equipo que va limpiando el aire y se le puede agregar a sus equipos. “Ya sea que usted esté utilizando su aire acondicionado, su calentón o un abanico, usted estará limpiando su casa continuamente con esa unidad y así evitar enfermedades en su casa”, agregó.

Si desea obtener un plan de financiamiento en R&R Mechanical Service es muy fácil calificar, si usted tiene un seguro social, una licencia de manejar y un ingreso, pero cuando un empleado de la empresa va a su casa le dan un estimado y el mismo trabajador lleva la aplicación al banco, usted nomas recibe una llamada donde le confirman si calificó para el financiamiento.

Si una persona no cuenta con una licencia de manejo del estado de Michigan, también existe otro programa informó Carrillo.

El estimado es completamente gratis, se hace un estudio completo de su casa y se determina que equipo es  el mejor para su hogar. “Para brindar los servicios, no nos limitamos a solo el área de Grand Rapids, salimos por ejemplo a Holland o cerca de Lansing. Si hacemos bastante cobertura por nuestros clientes”, finalizó Carrillo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales