Sherry Storie en Pfeiffer Lincoln

PUBLICIDAD

esea comprar un auto, pero los intereses están muy altos? ¡No se diga más! Sherry  Storie es una hispana que cuenta con años de experiencia en la concesión de vehículos y desea ayudarle a conseguir el auto que necesita. Actualmente Storie se encuentra en Pfeiffer Lincoln, concesionario de automóviles semi-nuevos en Grand Rapids, y que también atiende a conductores en Wyoming, Holland, Allendale y Grandville.

“Realmente lo que más me gusta es trabajar para la comunidad hispana, me ha llegado la oportunidad de trabajar en Pfeiffer Lincoln, y con ello puedo ayudar más a los hispanos que en mi trabajo anterior”, indicó Storie. “Nosotros tenemos un inventario grandísimo, acabamos de contratar a un comprador así que constantemente estaremos cambiando los autos, para servir más a la comunidad y las necesidades que tiene la gente, familias o personas que deseen un coche”, añadió.

La hispana reconoce que comprar un auto no es una decisión que se debe tomar a la ligera y compartió que se encuentra en la mejor disposición de ayudarle, “queremos que se sientan cómodos y que tengan una persona que realmente les entienda, hable su idioma y que no se aproveche de ustedes”, explicó.

Sherry  Storie comentó que pese a que nació en Detroit, conoce lo difícil que es para la comunidad hispana indocumentada financiar un automóvil, cuando realmente es una necesidad tener uno, más cuando se tiene familia o un trabajo.

“En Pfeiffer Lincoln ofrecemos financiamiento para personas que simplemente cuentan con ITIN. Así también, si alguien no tiene aseguranza para su auto le brindamos recomendaciones para conseguir el mejor seguro para su vehículo”, comentó Storie.

Si desea más información sobre los automóviles disponibles en Pfeiffer Lincoln puede contactarse con Sherry  Storie al teléfono 616-813-0943 y con gusto le atenderá en español. También puede visitar las instalaciones en el 2424 28th St SE Grand Rapids, MI. 49512.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales