Inicio NEGOCIOS Estoy lista para ayudarle en la compra y venta de su casa

Estoy lista para ayudarle en la compra y venta de su casa

207
0
Yolanda Rojas, agente de Bienes Raíces, quien está lista para ayudarte a comprar o vender una casa. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Aunque los intereses estaban más altos de lo que estábamos acostumbrados el año pasado la realidad es que comprar una casa sigue siendo la mejor decisión e inversión que uno puede hacer.

Algunos están esperando a que las casas bajen de precio, pero la realidad es que nadie sabe qué va pasar con los precios del mercado. Lo que sí sabemos es qué hay un gran déficit de casas, tan solo en el condado de Kent se necesitan ahora mismo más de 2500 casas para suplir la demanda.

“Lo que siempre le digo a la gente que me pregunta si es buen tiempo de comprar casa es sí, sí lo es. Ahora mismo es buen momento por qué el alza de los intereses a echo que muchos se frenen de comprar y al no haber tantos compradores activos los precios de las casas son menos competitivos y eso le da la oportunidad de comprar una casa hasta por menos del valor del listado y hasta del mercado” dice Yolanda Rojas.

Refinanciar es una buena opción cuando los intereses bajen. Que eso no lo detenga de ser dueño de su propia casa. Como agente de Bienes Raíces, para ella será un placer ayudarle en este proceso de inversión para su familia.

También para los que quieran vender su casa será un placer ayudarle a poner su casa de venta en el mercado.

Si están interesados pueden contactar a Yolanda Rojas: Agente de Bienes Raíces al 616-902-6808

ARTICULOS RELACIONADOS   Sara Ocampo State Farm
Artículo anteriorWeller Truck Parts una de las mejores empresas para trabajar en Michigan.
Artículo siguiente2023 Nissan Altima. Se mantiene notable sin escalar a la cima.