Professional Massage Therapy: “Un masaje puede ayudar a cambiar tu vida”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Guadalupe Hernández, de 38 años de edad, originaria de Chilchota, Michoacán, México, una terapeuta de masaje con licencia y propietaria de Professional Massage Therapy en la ciudad de Wyoming, compartió con El Informador el viernes, 10 de febrero, los resultados de masajes de una ex paciente que había estado involucrada en un accidente automovilístico.

Hernández dijo que la mujer había quedado “con cero lenguaje” (no podía hablar), había perdido el movimiento en sus piernas y que cuando llegó a ella, estaba utilizando un bastón.

“Después de someterse a dos meses de masajes terapéuticos semanales, empezó a caminar, a hablar y su condición mejoró” dijo la terapeuta de masajes. “Es impresionante cómo puede ayudar un masaje a cambiar tu vida”, agregó.

A las 5:30 de la tarde, la mexicana y unas 40 personas, celebraron la inauguración del negocio ubicado en el 1279 de la Calle 36 SW con un corte de listón, bocadillos, giras de las áreas de recepción, espera y registro y la sala de exámenes, dentro de un ambiente profesional, atrayente y tranquilo, y adornado con aceites aromáticos, cremas, plantas, velas y cuadros artísticos.

Hernández, quien lleva una trayectoria de más de 8 años en el ambiente del masaje, profesión a la cual también se dedicó su padre por 40 años en México y quien anteriormente también fue empleada en un negocio quiropráctico, dijo que, aunque había tomado varios cursos de masaje en su tierra natal, en Estados Unidos es necesario tener licencia.

 

“Decidí sacar la licencia de terapeuta masajista, porque primeramente aquí los negocios te lo piden, y segundo, para trabajar más tranquila y legalmente”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Carne de cerdo al vino con patatas

La masajista dijo que es importante buscar los servicios de un masajista con licencia, “porque si alguien tiene un problema severo, tiene tendones torcidos, se los pueden romper. La diferencia es que, en ser calificados, sabemos dónde están los músculos”, dijo Hernández.

Dijo que el masaje deja muchos beneficios, entre otros, ayuda a reducir la tensión, el estrés, la circulación del sistema inmune, como con los dolores musculares.

Professional Massage Therapy ofrece masajes terapéuticos, relajantes, masaje de tejido profundo y masaje con piedras calientes, lo que ayuda a aliviar los dolores, eliminar la tensión y estrés, como estimular la circulación y el metabolismo, entre otros.

“Hay personas sufriendo de dolor, de torceduras y de otros dolores asociados con los trabajos en las fábricas ocasionados por el mismo movimiento de repetición de las manos”, dijo Hernández. “Uno no tiene que vivir así, con el masaje puede llevar una vida normal”, concluyó.

Después del corte de listón, Jorge González, presidente de la Cámara de Comercio del Oeste de Michigan dijo que la propietaria había participado en unas clases de la organización y que había visto en ella, un espíritu de emprendedora.

“Este era tu sueño y lo conseguiste. Qué orgullo que yo soy el padrino”, le dijo González a la propietaria. “Es bonito ver a los hispanos abriendo negocios, dándole empleo a nuestra gente y apoyando a la economía”, también dijo.

Hernández les dio las gracias a todos los presentes, tanto por sus consejos como por su apoyo.

Para más información sobre los masajes de Professional Massage Therapy o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 304-6694.

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump da por muerto el programa DACA y exige a México más control migratorio

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales