Inicio OPINION EDITORIALES Tarde que temprano la justicia te alcanzará

Tarde que temprano la justicia te alcanzará

94
0

Editorial por Luis Molina

La justicia es un concepto que puede referir al valor por el cual se consideran socialmente la equidad, la responsabilidad y la libertad.

La justicia es necesaria para que las sociedades puedan vivir en paz y en caso de que la ley sea violentada se dé al culpable el castigo que se merece.

Esta semana la justicia al fin llegó para dos familias del condado de Kent las cuales lamentablemente perdieron a un integrante de su familia, se trata de Leah Gómez y Mya Kelly quienes murieron a manos de un hombre.

Ambos sujetos fueron condenados a cadena perpetua y aunque este resultado no devolverá a la familia sus seres queridos al menos les servirá para cerrar un ciclo y que al menos se haga justicia.



Aquí cabe destacar el trabajo de las autoridades las cuales desde el inicio de estos crímenes estuvieron diligentes para resolverlos. Y también del fiscal del condado de Kent quien se encargó de hacer justicia. El cual ha manifestado en muchas entrevistas con nosotros que él siempre estará comprometido con la justicia.

Sabemos que las calles están plagadas de criminales que están esperando hacer de las suyas, también sabemos que el lugar de estas personas no es otro más que la cárcel y que la sociedad se debe librar de estos problemas y aunque no siempre se puede encarcelar a los culpables la justicia llega como en estos casos.

En lo personal se lo dificil que es la situación actualmente, hay mucha falta de valores, se ha perdido el respeto y el amor por la vida, pero sobre todo el temor de Jehová Dios, y la carencia de todo esto nos está llevando a una sociedad corrompida, no en su totalidad pero sí en gran medida.

Estos dos casos pueden servir de lección a cualquier persona, lo que uno siembra es lo que cosecha y tarde que temprano el que comete estos actos criminales la justicia los alcanzará.