Inicio NEGOCIOS Tax Multiservices LLC “Preparación de impuestos de negocios e individuales”

Tax Multiservices LLC “Preparación de impuestos de negocios e individuales”

204
0
Xeomara Montenegro abre las puertas de sus propias oficinas Tax Multiservices LLC, ubicadas en en la 4306 Division Ave S en la ciudad de Kentwood. (Foto cortesía: Xeomara Montenegro)

PUBLICIDAD

Con experiencia de más de 7 años en el manejo de negocios y en la Preparación de Impuestos, Xeomara Montenegro abre su propia oficina para brindar atención personalizada en el área de negocios, desde asesoría, registración, contabilidad, formas 1099, pago de Impuestos Federales, del Estado y también Sales Tax y todo tipo de servicios para negocios. Además ofrece trámites personales de Preparación de Impuestos,  traducciones, ayuda para leer documentos y llenar aplicaciones de trabajo o formularios y muchos servicios más.

«Para mí más que un sueño cumplido, es una bendición el tener ahora mi propia oficina, todo es posible si permites que Dios sea tu guía y busques siempre las oportunidades trabajando duro para cumplir tus metas», indicó Montenegro.

Cabe señalar que Xeomara se encarga de los impuestos personales y de negocios de sus clientes, pero dar asesorías a las personas respecto a cómo iniciar un emprendimiento, es algo que realmente le apasiona y también ofrece ayuda.

«Deseo que las personas que vienen a mi oficina puedan recibir la información de manera clara y que con mi ayuda puedan realizar sus trámites de la mejor manera, con un servicio amable, rápido, confiable y sobre todo confidencial. A través de mi experiencia quiero brindar el apoyo a mis clientes resolviendo sus dudas, brindando asesoría en cuestiones financieras relacionadas a todo tipo de Impuestos, crecimiento personal y de negocios”, destacó Montenegro.

La empresa cuenta con un equipo de trabajo que ofrece un servicio completo y profesional. 

Dueños de negocios ya sea restaurantes, ventas o tiendas que aún no estén registrados para pagos de Sales Tax o que necesiten ayuda para realizar los trámites de pago pueden agendar una cita. “Si están retrasados con sus pagos puedo ayudar a negociar la deuda con el Estado y tratar de eliminar las penalidades”, explicó Xeomara.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tamales Mary celebra su 1er aniversario con bufete gratis

“A cualquier persona que tenga el deseo de abrir su propio negocio o compañía y que tenga un número de ITIN puedo guiarlo en todo el proceso; quiero aclarar que si es posible registrar su negocio con el número ITIN, y si aún no tiene ese número puedo ayudarle también con el trámite”, añadió.

Durante estos tres meses que restan en el 2021, Xeomara comentó que estará trabajando de lunes a jueves, mediante citas al teléfono 616-899-8949. “Pueden llamarnos o pueden venir también sin cita, pero de preferencia comuníquense con nosotros”, agregó. “Cuando la temporada comience trabajaremos de lunes a sábado”. La oficina se encuentra ubicada en la 4306 Division Ave S en la ciudad de Kentwood.

Comenta en Nuestras Redes Sociales