Telemedicina Latina genera recetas médicas por medio de consultas online

a población hispana de Estados Unidos representa un porcentaje muy alto en busca de servicios médicos. Tan solo cerca de 59 millones de habitantes son de origen latino, lo que representa tan solo el 18% del total de la población, según informaron datos de la BBC.

Un gran número de personas hispanas no cuentan con servicios médicos en Estados Unidos por representar un gasto mayor al presupuesto con el que cuentan, lo que se vuelve complicado para obtener medicamentos.

Telemedicina Latina busca apoyar a este sector de la comunidad que radica en Estados Unidos para que contar con servicios médicos no sea un impedimento debido a sus altos precios.

Por medio de una llamada o videollamada se realiza la consulta médica del paciente, donde un agente toma tus datos y transfiere la llamada con un doctor cercano a donde localidad donde el paciente se encuentra.

Posterior a eso, se procede a enviar una receta médica por medio de correo electrónico, la cual puede ser surtida en una farmacia cercana al domicilio del paciente o en la que Telemedicina Latina sugiera.

Asimismo, otra ventaja de obtener este tipo de recetas es que puede ser surtida de manera automática y entregada en el domicilio indicado por el paciente, evitando así el salir de casa.

Esto facilita y ahorra tiempos, distancia y gastos en transporte de los pacientes, así como beneficia a aquellos pacientes que debido al padecimiento que presente, se recomiende no salir de casa.

Para realizar una consulta y obtener más información sobre el uso de Telemedicina Latina o ya sea para un padecimiento en particular, u obtener una receta médica, solo necesitas llamar al 888-TELEMED (888-835 3633), accediendo a nuestras redes sociales como: facebook/telemedicinaparalatinos o ingresando directamente a www.telemedicinalatina.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales