Inicio NEGOCIOS The Carribean Bite: «Comida sabrosa con un toque caribeño»

The Carribean Bite: «Comida sabrosa con un toque caribeño»

688
0

NEGOCIO

Jiatnna Valoy, oriunda de San Pedro de Macorís, República Dominicana, siempre ha tenido una pasión por atender a la gente y últimamente por cocinar.

Hace dos semanas que abrió el restaurante de comida caribeña «The Carribean Bite», ubicado en el 122 de la calle Oakes SW en Studio Park, junto con su socio y administrador del negocio Tony Banks, un DJ muy reconocido en la ciudad.

«La idea de este negocio surgió muchos años atrás, yo tenía una pareja y cocinaba para él, para mi casa, para mí y él decía aquí hay dinero en esta comida, está bueno el sazón», dijo Valoy. «¿Ay, tú crees?», dijo que le respondía, «porque yo aprendí a cocinar llamando a mi mamá.  Le preguntaba, hey mami, ¿Cómo se hace esto, cómo se hace lo otro?», agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   DeBartolo Realty: "43 años de negocio y todavía en marcha"

Manifestó que luego de allí mucha gente comenzó a probar su comida y que la encontraron muy buena, después de eso comenzaron a surtir los pedidos de comida alquilando la cocina de The Market para distintos eventos y actividades, y que eso fue cuando se les abrieron las puertas.

«La aceptación fue grandiosa que decidió entrar en la competencia Star Garden de la ciudad y patrocinada por la Cámara de Comercio de Grand Rapids donde salimos entre los 100, y eso fue lo que nos motivó abrir un negocio», dijo la co-propietaria.

El lugar puede acomodar a 18 personas en su comedor, otras 12 en meses a la entrada del restaurante, ofrece entre otras cosas, bistec guisado, carne de res guisada, arroz con gandules, arroz con habichuelas negras, ensaladas, maduros fritos, carne de pollo guisada y su popular «Nacho Fiesta», en la cual dijo le ponen un toquecito de ellos mismos, sabor y gusto caribeño.  Además, venden sándwiches, burritos, tacos y jugos.

El lugar de comida es muy llamativo, las paredes están cubiertas para dar el sentido de estar rodeado de un bosque, hay mesitas de varios tamaños y unas lámparas coloridas que le brindan un calor al establecimiento. Los fines de semana, el DJ Tony Banks toca música durante las tardes, de 6 pm a 8 pm.  La copropietaria dijo que se puede esperar un buen servicio porque ella sirve con el corazón.

«Trato de hacer esa mezcla para que todo el que venga encuentre algo, se identifique con algo», resaltó Valoy. «Si sienten el deseo de probar algo diferente, una atmósfera y un ambiente también diferente, aquí estamos, aquí está The Caribbean Bite. Es pequeño el lugar, pero es acogedor», dijo la hispana.

ARTICULOS RELACIONADOS   Farmers Insurance: “Estamos aquí para todas sus necesidades de seguro”

«Yo lo que aconsejo a la gente es, que, si te lo pusieron en la mente, lo puedes tener, lo puedes palpar. Y si ya estás aquí, no te vayas por lo más bajito, comienza a emprender el camino y en el camino se te van abrir más las puertas» finalizó.

The Carribean Bite está abierto los Domingos, de 12 pm a 6 pm, de lunes a sábado de 12 pm a 8 pm. El teléfono del restaurante es el (616) 516-9284.