Inicio NEGOCIOS Si buscas comprar un auto Carolina Ortiz te puede ayudar a encontrar...

Si buscas comprar un auto Carolina Ortiz te puede ayudar a encontrar el auto de tus sueños

152
0
Carolina Ortiz pone a su disposición sus servicios como vendedora de autos, buscando siempre la mejor opción para ti y tu familia dependiendo de tus necesidades. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Carolina Ortiz es una mujer hispana muy trabajadora y comprometida a apoyar a la comunidad latina, es por esto que pone a disposición del mercado gran variedad de autos, todos a los mejores precios para que tu llegues, preguntes por el que te gusta y salgas manejando.

Ella trabaja en Betten Baker Buick donde encontrará autos de compañías como GMC, Volkswagen, Ford entre otros. El concesionario se encuentra ubicado en el 2901 28th St SW Grandville, MI.

Una de las cosas que más le apasiona a Carolina es poder ayudar a las personas a comprar su automóvil. Ella y todo su equipo de vendedores reconocen lo difícil que es para las personas de Michigan sin licencia el poder obtener un auto, pero ella tiene la solución para ustedes ya que con solo tener número de ITIN, licencia de tu país y dos cheques puedes ser el propietario de tu nuevo auto.

Más de 10 años de experiencia vendiendo vehículos la respaldan, conoce los trámites, autos y lo mejor es que habla español. Si usted no se ha animado a adquirir su auto por la barrera del idioma no se preocupe porque Carolina tiene toda la disposición y le asesoría durante todo el proceso de compra.

Gracias a Carolina Ortiz cientos de familias hispanas han logrado cumplir su meta de obtener un carro propio, de igual manera pone a disposición sus servicios como vendedora para quien necesite asesoría en este proceso y así en conjunto eliminar las barreras que a muchos les ha impedido él se propietario de su propio automóvil.

Si desea realizar alguna compra o tiene dudas respecto a los planes de venta llame a Carolina Ortiz al teléfono de oficina: 616-530-9191, a su número celular: 616-636-7375, también puede visitarlos en el 2901 de la 28th St SW Grandville, MI o puede ingresar en el sitio web www.bettenbakerbuick.net.

Comenta en Nuestras Redes Sociales