Néstor Vazquez de Re/Max of Grand Rapids

PUBLICIDAD

stá buscando una experiencia en bienes y raíces que sea tan significativa como motivadora? Entonces, es hora de conocer a Néstor Vazquez. Un hombre inspirador y trabajador, esposo y padre de tres hijas, quien se mudó a los Estados Unidos con solo nueve años de edad, desde un sencillo hogar en Puebla, México.

Desde esos humildes comienzos, Néstor se desafió a sí mismo a crear una vida mejor, convirtiéndose en el primero en graduarse de su familia y en obtener un estatus legal para trabajar en los Estados Unidos.

En la actualidad, Néstor sirve a sus clientes de bienes y raíces con sinceridad y pasión, siempre busca ayudar a otros a cumplir sus metas y sueños. Ver los resultados de su arduo trabajo: desde ser aprobados y comenzar la búsqueda de la casa hasta encontrar “la ideal” y hacer una oferta y, finalmente, ver a los clientes con las llaves de la casa de sus sueños en mano.

“Lo que más me gusta de RE/MAX de Grand Rapids es su disposición de ayudar”, indicó Néstor. “Aquí, me siento apreciado y querido. Y, si tuviera la oportunidad de volver a empezar en mi carrera… ¡empezaría antes con RE/MAX de Grand Rapids!

Además, Néstor Vazquez se ha caracterizado siempre por su disposición a ayudar a la comunidad y será un fiel patrocinador del gran evento ‘Apoyando la Educación 2020’. “Este año estaré apoyando a El Informador en el evento de las mochilas por noveno año, ¡los esperamos!”, afirmó el mexicano.

No lo pienses más, si deseas comprar o vender una casa y solo cuentas con tu número ITIN, Néstor te ayuda a conseguirlo al mejor precio y sin tantas trabas. La ventaja de RE/MAX es que da una confianza absoluta ya que se caracteriza por ayudar a personas de distintos países latinos, europeos e incluso de Canadá que también trabajan con número de ITIN.

Si deseas más información puedes comunicarte con Néstor al teléfono 616-432-4380.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales