Restaurante El Toro Bravo “Ahora con ‘Drive Thru’ para su mayor comodidad”

PUBLICIDAD

ué tal te caerían unas ricas gorditas el día de hoy? ¿Un delicioso almuerzo al estilo duranguense? El restaurante mexicano “El Toro Bravo”, ubicado sobre el 4300 de la avenida Clyde Park SW en la ciudad de Wyoming, ofrece auténtica comida mexicana.

Lo mejor de todo es que si se te antoja disfrutar, tal vez de algunas gorditas, guaraches, burritos, tostadas, nachos bravos, quesadillas y más platillos disponibles en el menú de ‘El Toro Bravo’, pero no tienes mucho tiempo para comerlo dentro del restaurante, puedes pedirlo y recogerlo en el ‘Drive Thru’ (Auto-Servicio, en español).

Y no solo eso, desde esta semana el ‘Drive Thru’ en El Toro Bravo abrirá todos los viernes y sábado hasta las 2:00 de la mañana. De lunes a jueves y los días domingos el ‘Drive Thru’ cierra a las 9:00 p.m.

“Sabemos que el  tiempo no rinde y siempre andamos a las carreras, por esa razón decidimos abrir el servicio del ‘Drive Thru’”, indicó Rocy Cano, propietaria del restaurante El Toro Bravo. “Puede llamar, hacer su orden y solamente recogerla en el ‘Drive Thru’, será mucho más fácil para ustedes”, añadió.

La especialidad de ‘El Toro Bravo’ son las gorditas, con más de 20 guisados para el relleno, caldos como menudo blanco, birria, caldillo, pozole, albóndigas de pollo, enchiladas suizas y duranguenses. Así también los ‘camperos’ de deshebrada, papas con chile verde, con queso o de asada.

“Les recomendamos a nuestros clientes hablar con 15 a 20 minutos de antelación en caso de ordenar en el ‘Drive Thru’, de esa forma será más fácil y rápido para todos”, señaló la hispana.

La dueña del restaurante mexicano también comentó que a muchos clientes les gusta comer en el restaurante, pero tienen poco tiempo para el almuerzo. Por eso, llaman anticipadamente y al llegar  a la mesa se les sirve de inmediato.

Para más información sobre El Toro Bravo, si desea conocer a detalle el menú o hacer un pedido. Favor de llamar al (616) 805-3309.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales