¡Vamos a los Tamales El Kora! “Tamales, tacos, tortas, burritos y mucho más”

PUBLICIDAD

amales El Kora es un restaurante mexicano ubicado en el 1642 S. Division Ave en la ciudad de Grand Rapids. Es un lugar pequeño pero acogedor que cuenta con un excelente servicio por parte de sus propietarios originarios del estado de Nayarit, México.

Don Héctor Salazar, dueño de Tamales El Kora junto a su esposa Doña Martha Arias indicó que llevan más de quince años elaborando los deliciosos tamales, pero no fue hasta hace ocho meses que abrieron las puertas con un local fijo donde la gente puede ir y disfrutar de la comida recién hecha y calientita.

“Nuestro sueño era tener el acceso para poner un local pequeño, gracias a Dios el negocio va creciendo. La gente ha respondido, muchas personas ya nos conocen pero ahora más gente ha venido a conocer los platillos, prueban les gustan y regresan”, comentó muy contento Don Héctor.

El hispano mencionó que hace años vendían sus tamales en una tienda llamada Moctezuma, pero al cerrar ese lugar decidieron continuar con la tradición y empezaron a elaborar los tamales al gusto de la comunidad.

Doña Martha también dueña de Tamales el Kora explicó que desean seguir cocinando para los hispanos en la ciudad y sus alrededores, y buscarán siempre brindar el mejor servicio al cliente.

“En muchos lugares crean fama, pero después la atención al cliente se pierde”, mencionó la hispana. “Lo más importante es la buena atención para nuestros clientes, y claro preparar nosotros mismos los platillos para que no se pierda el sabor”, añadió.

El local ofrece tamales tradicionales que son: pollo en salsa verde, puerco en salsa roja, queso con rajas, frijoles, frijoles con queso y carne molida. También el restaurante hace tamales por pedido al gusto del cliente y con los ingredientes que el consumidor desee. La envoltura del tamal puede ser de hoja de maíz o de plátano.

El restaurante también cuenta con antojitos mexicanos como: gorditas, huaraches, especiales de tacos, tortas, burritos, quesadillas y mucho más, como el platillo especial de la casa: “el platillo El Kora” que consiste en milanesa de res, pollo, camarones, nopales, frijoles y arroz.

Los dueños de Tamales El Kora explicaron frente a las cámaras de El Informador el significado del nombre del local. “El Kora es la raza nativa del estado donde somos originarios: Nayarit”, argumentó Doña Martha.

El tamaño de los tamales es bastante grande, el precio individual es de $1.79, si desea media docena es de $10 y la docena completa es de $17 dólares.

“Los esperamos a que vengan a probar nuestro sazón, con gusto los atendemos. Todos somos una familia y estaremos muy felices de recibirlo”, concluyó Don Héctor.

Si desea hacer algún pedido especial o quisiera un banquete para su evento puede llamar a Tamales El Kora al 616-427-3616. Abierto de martes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales