Brother’s Staffing LLC abren sus puertas al público

Izq. a der. Griselda Martínez, Michael Martínez y Francisco Martínez, propietarios en Brother’s Staffing LLC una nueva agencia de subcontratación ubicada en el 545 28th Street SW Suite C 49509 en la ciudad de Wyoming, Michigan.

Por Erika Mendivil / El Informador

WYOMING, MI (ELINF).-
l pasado martes 3 de septiembre la nueva agencia de subcontratación Brother’s Staffing abrió sus puertas para brindar ayuda a todas aquellas personas que deseen conseguir un empleo. Las oficinas se encuentran ubicadas en el 545 28th Street SW Suite C 49509 en la ciudad de Wyoming, Michigan.

La empresa es dirigida por hispanos que desean ayudar a todas las personas en la comunidad. “Es nuestro primer día y estamos muy emocionados por que ya han venido gente a aplicar por un empleo. Si usted necesita trabajo tenemos desde 10 a 14 dólares la hora, inspeccionando, empacando, ensamblando y también tenemos empleos en maquinarias”, indicó Michael Martínez frente a las cámaras de El Informador.

El latino también indicó que una de las cosas que hacen de Brother’s Staffing LLC una empresa diferentes a las demás, es que buscarán brindar a todos los empleados beneficios. “Queremos que las personas confíen en nosotros y que nos recomienden a sus familiares y amigos para también poderlos ayudar”, agregó.

El lema principal de la agencia es “Caminaremos juntos”, lo cual quiere decir que estarán en cada momento con los candidatos para brindarles toda la ayuda necesaria, y lograr así conseguir el trabajo ideal para todos ellos.

“Sabemos lo difícil que es para todos los hermanos latinos conseguir empleo, no hablar el idioma, no poder llenar una aplicación. Nosotros tenemos toda la disponibilidad para ayudarles”, comentó Griselda Martínez también propietaria en Brother’s Staffing LLC.

La hispana señaló que cuentan con diversos horarios laborales. El primer turno empieza de 7 de la mañana a 3 de la tarde, el segundo abarca de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. y el tercer turno de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana.

Cabe destacar que la agencia buscará ofrecer transporte a los candidatos para que puedan trasladarse a sus lugares de trabajo. “Para todas aquellas personas que no tienen vehículo o no saben cómo llegar a su empleo, nosotros vamos a ofrecer llevarlos al trabajo por un pequeño cargo, ya sea que necesiten el transporte a Holland o a compañías aún más lejanas”, indicó Michael Martínez a las afueras de la agencia.

Si desea más información puede asistir a la oficina de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. o puede comunicarse al equipo de Brother’s Staffing LLC al teléfono 616-279-2860.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales