Inicio MUNDO NACIONAL ‘Tiktoker’ muestra su brazo biónico; hace todo tipo de actividades con él...

‘Tiktoker’ muestra su brazo biónico; hace todo tipo de actividades con él (VIDEO)

51
0

Una ‘tiktoker’ muestra su brazo biónico y como puede hacertodo tipo de actividades con él.

Como sabemos, la ingeniería biónicaes un tipo de tecnología orientado al funcionamiento similar del ser humano.

Es especialmente utilizado con personas a quienes les falta alguna extremidad, para apoyarlos a que hagan su día a día con cotidianidad. Como esta chica con un brazo b`iónico.

Tal es el caso de la joven de la que hablaremos a continuación, quien se ha vuelto famosa en TikTok por tener un brazo biónico.

@kaylamaria.g

learning to use my bionic in my daily life #fyp #foryou #foryourpage #learning #bionic

♬ original sound – Kayla Maria G

‘Tiktoker’ muestra címo realiza todo tipo de actividades con su brazo biónico
Una tiktoker estadounidense acostumbra mostrar la forma en que realiza sus actividades con su brazo biónico, por lo que ha ganado miles de seguidores.

Se trata de la usuaria que ha sido identificada con el nombre de Kayla María, quien utiliza la red social de videos cortos para visibilizar su condición, pues le hace falta el brazo derecho.

De acuerdo con lo que ella misma ha contado en sus videos, ella no ‘perdió el brazo’; sino que nació así; por lo que se trata de un ‘defecto de nacimiento’.

Incluso, ella ha revelado que le incomoda cuando la gente se refiere a ello como “amputación”, pues ella ha estado así desde que nació.

Pero a pesar de lo complicado que pudiera parecer vivir sin un brazo, Kayla María realiza todo tipo de actividades, ya sea con ayuda de su brazo biónico o con él.

Comenta en Nuestras Redes Sociales