Tiroteo en escuela deja al menos dos heridos en Colorado

a tarde de este marte 7 de mayo sucedió un tiroteo en la escuela STEM en Highlands Ranch, Colorado, los reportes iniciales por parte de la policía mencionan al menos dos personas resultaron heridas  según la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas. Aún no se sabe qué tan graves son las lesiones o quién resultó herido. Sin embargo, la portavoz del Sheriff indicó que las dos personas heridas no son los sospechosos.

Al momento se sabe que al menos una víctima recibió un disparo y que un sospechoso se encuentra detenido. Según testigos las autoridades están buscando a otros dos sospechosos.

La oficina del alguacil tuiteó que el incidente fue una “situación inestable” en la escuela STEM, que se encuentra en South Ridgeline Road y Plaza Drive.

Las autoridades agregaron que están en el proceso de buscar más tiradores “no tengo información sobre el alcance de las lesiones (de las víctimas) Estamos evacuando a todos los niños “. Agregó el portavoz del sheriff

La escuela STEM se encuentra cerrada este martes por la tarde así como todas escuelas del condado de Douglas dijó el distrito escolar.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales