TODO ERA PARTE DE UN “EXPERIMENTO SOCIAL”

ELINFORMADORUSA

El sujeto señalado de entrar fuertemente armado y con equipo táctico a un Walmart en Missouri, a días de la masacre donde un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart de Texas, le indicó a las autoridades que era un “experimento social” y que no tenía la intención de causar pánico.

De acuerdo a Dmitriy Andreychenko “quería saber si Walmart honraba la Segunda Enmienda”, detallaba una declaración presentada por la policía de Springfield.

El departamento de policía confirmó que Andreychenko, de 20 años, fue arrestado este jueves después del pánico que generó al entrar a la tienda esa tarde con el rifle colgando del pecho, empujando un carrito de compras y grabándose con un teléfono celular.

Los clientes huyeron de la tienda, llamaron a la policía y un bombero fuera de servicio detuvo a Andreychenko hasta que llegaron los agentes para arrestarlo.

Les dijo a los investigadores que tenía la intención de comprar bolsas de supermercado y que no tenía intención de ninguna reacción negativa, dijo la policía. Y afirmó que la grabación fue en caso de que alguien lo detuviera y le pidiera que se fuera, dijo la policía.

La investigación de las autoridades reveló que algunos de sus familiares le comentaron que era una muy mala idea realizar esas acciones a pocos días del tiroteo. El imputado indicó que era “un experimento social sobre cómo se respetaría su derecho de la Segunda Enmienda en un área pública”.

Hasta el momento el sujeto se enfrenta a un cargo de hacer una amenaza terrorista en segundo grado, y un teniente de la policía señaló que “tiene suerte de estar vivo” luego de generar pánico entre las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales