Toma de protesta del nuevo Jefe de Policía GR

“Me siento honrado de ser el nuevo y primer Jefe de Policía en Grand Rapids afroamericano” – Eric Payne

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l día lunes 22 de julio se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Jefe de Policía de Grand Rapids en las instalaciones del ayuntamiento ubicado en el 300 Monroe Ave NW.

Decenas de personas estuvieron presentes en una emotiva ceremonia donde celebraron junto a Eric Payne el primer Jefe de Policía afroamericano en la ciudad. Además Payne dejó claro que su objetivo principal es hacer de Grand Rapids un lugar más seguro para las familias, esto refiriéndose a los hechos violentos que recientemente han aumentado en los últimos días.

“Me siento honrado de ser el nuevo y primer Jefe de Policía en Grand Rapids afroamericano, pero también es una gran responsabilidad. Sin embargo, es necesario trabajar con la comunidad yo confió que podemos hacerlo porque juntos es posible lograrlo”, indicó Payne. “Estamos buscando disminuir el índice de violencia y crímenes en la ciudad. Debemos tener objetivos y metas reales por nuestra comunidad, y enfocarnos en lo que si podemos mejorar”, agregó.

El nuevo Jefe de Policía también señaló que buscará recuperar la confianza de los ciudadanos respecto al Departamento de Policía, estableciendo relaciones amistosas que refuercen los lazos entre oficiales y ciudadanos. Payne también anunció que habrá cambios en el departamento y la transparencia será una prioridad.

“Lo primero que pienso hacer al ser Jefe de Policía es que todos estemos trabajando en mejores condiciones, comprometiéndonos con la comunidad, darles opciones y que sientan mayor seguridad con más patrullas en los vecindarios y resguardar más lugares”, señaló el nuevo Jefe de Policía. “Contáctenme si tienen algún problema, vamos a trabajar juntos. Vamos a tratar de mejorar al departamento de policía, hemos tenido reuniones para lograr aumentar la confianza de la gente y ser más receptivos con las personas”, añadió.

Payne recalcó que en el pasado GRPD ha tenido altibajos pero los oficiales trabajan arduamente por el beneficio de los ciudadanos. “Las personas que han cometido crímenes, han sido castigadas. En el caso de los oficiales se les reconocerá cuando trabajen y hagan lo correcto, y castigarlos cuando cometan errores. Hay muchas cosas buenas y trabajaremos por ello”, finalizó Eric Payne.

La ceremonia de protesta concluyó conmemorando los más de 30 años de servicio de Eric Payne donde su familia estuvo presente, junto a sus amigos, conocidos, ciudadanos y agentes de policía.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales