Inicio LOCALES Tormenta invernal deja múltiples accidentes en las autopistas de Michigan

Tormenta invernal deja múltiples accidentes en las autopistas de Michigan

47
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

La Policía Estatal de Michigan informó el pasado viernes 18 de noviembre de múltiples accidentes en autopistas en medio de fuertes nevadas en Michigan.

Según el reporte policial de la agencia antes de las 4:50 pm de ese día se habían informado entre 20 y 25 automóviles involucrados en un choque múltiple en la US-131 en dirección sur en Ravine Road.

A la vez se informó de otro accidente de varios vehículos al norte de Kalamazoo a lo largo de la US-131 en dirección norte, todo por las malas condiciones del clima.

También en la I-94 en dirección este cerca de la milla 112 se aconsejó a los automovilistas buscar una ruta alternativa hasta alrededor de las 5 pm por varios accidentes.

Aproximadamente al mismo tiempo, un choque cerró el carril de adelantamiento en la I-69 en dirección sur en la milla 35 por otro accidente.

Justo después de las 2:30 p. m., la oficina del alguacil del condado de Kalamazoo informó que la US-131 estaba cerrada en ambas direcciones en el marcador de la milla 42 debido a un choque que involucró a más de 20 vehículos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer veta legislación del Senado para proteger a los ancianos de los contagios

Más temprano ese día, un total de 10 vehículos chocaron en dirección sur en la US-131 cerca de Portage alrededor de las 11 a. m. donde dos camiones estaban involucrados.

Artículo anteriorUn hombre resulta gravemente herido tras accidente en el condado de Cass
Artículo siguientePiden tomar precauciones debido a la oleada de infecciones por virus respiratorio sincitial