Por Edgar Castro/DETROIT
La Policía Estatal de Michigan informó el jueves por la mañana que un trabajador de carreteras fue atropellado por un automóvil en la I-75 en el suroeste de Detroit el miércoles por la tarde y lamentablemente murió.
Según elementos de la Policía Estatal de Michigan, el hecho ocurrió alrededor de la 1:40 p.m., en el área de la I-75 en dirección sur, cerca de Springwells. Las autoridades indicaron que un trabajador de una cuadrilla de carreteras en movimiento estaba colocando una señal de bengalas entre los vehículos de construcción en el carril derecho cuando fue atropellado. Un conductor de 71 años de Allen Park entró en el carril derecho y golpeó al trabajador, informó la policía.
Inmediatamente el trabajador, de 53 años de Lincoln Park, fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento, pero murió a causa de sus heridas.
“Queremos recordarles a los conductores que se hagan a un lado cuando vean vehículos de construcción trabajando a un costado o en la carretera”, indicó el primer teniente de la MSP, Mike Shaw, en un comunicado. “La persona que atropelló al trabajador se detuvo en el lugar después del choque. Una vez que se complete la investigación, se enviará un informe del investigador a la oficina del fiscal”, concluyó.