Inicio LOCALES Tribunal de Distrito 61 ofrecerá un programa de amnistía por delitos menores

Tribunal de Distrito 61 ofrecerá un programa de amnistía por delitos menores

139
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El Tribunal de Distrito 61 de Grand Rapids ha lanzado un Programa de Amnistía que estará activo hasta el 30 de abril. El programa ofrece a los miembros elegibles de la comunidad la oportunidad de evitar cargos por pagos atrasados, cargos por órdenes judiciales y cargos por demostrar causa.

Las personas que deseen participar en el Programa de Amnistía pueden llamar o enviar un correo electrónico al tribunal al 616.632.5525 o a contact@grcourt.org para discutir saldos y realizar pagos. Una vez establecidas las condiciones, las personas deben presentarse en persona para abordar una orden de arresto. Las personas pueden obtener amnistía por todos los delitos menores, multas de tráfico e infracciones civiles. Esto incluye casos con órdenes judiciales por impago y cargos por pagos atrasados, cargos por mostrar causa y/o cargos por órdenes judiciales.

Durante el período de amnistía, si el monto original se paga en su totalidad, el Tribunal renunciará a los cargos por pagos atrasados, a los cargos por mostrar causa y a los cargos por orden judicial, y cancelará la orden judicial. Un acuerdo de asignación de salario dará lugar a la eliminación de las tarifas una vez que los costos originales se paguen en su totalidad. Cualquier incumplimiento en una asignación salarial dará lugar a que no se eliminen las tarifas. Para conocer los detalles y los términos del programa, visite www.grcourt.org.

La jueza principal Angela T. Ross indicó que el programa representa la dedicación de los tribunales para servir como pilares de apoyo, justicia y compasión dentro de la comunidad.

«La medida ayuda a las personas a resolver sus problemas legales. También fortalece la confianza y la conexión entre los tribunales y las personas a las que sirven», afirmó Ross. “Esto refleja el profundo compromiso de los tribunales con la comunidad. Se apoya a las personas de forma solidaria y asequible porque entendemos que la vida es dura. Este programa reconoce los desafíos que enfrentan las personas y exime de las tarifas en que incurrieron”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Restaurantes y bares ya pueden ofrecer un servicio de interiores