Inicio SLIDE Triple choque en la US-131 deja dos muertos

Triple choque en la US-131 deja dos muertos

151
0
Autoridades del MSP mientras investigan un fatal accidente en el cual murieron dos mujeres. (Foto: Por Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Después de un aparatoso choque entre tres automóviles dos personas murieron a causa del brutal impacto.

Los hechos ocurrieron el lunes 6 de junio en la US-131 al sur de Grand Rapids cerca de la calle 68th.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y servicio de paramédicos quienes rápidamente trataron de auxiliar a los tripulantes, desafortunadamente dos personas murieron en este trágico accidente.

En el lugar se podía observar cómo tres automóviles estaban completamente destruidos, además un cuerpo yacía tendido y cubierto con una manta de color azul.

De manera extraoficial primero se había informado sólo de una persona fallecida, pero minutos más tardes el MSP publicó en su cuenta de Twitter que eran dos las personas fallecidas sin dar mayores detalles.

La policía estatal de Michigan reveló que los dos conductores eran una mujer de 67 años de Grand Rapids y otra mujer de 37 años de Byron Center.

Sus nombres no han sido revelados y hasta el cierre de esta edición la Policía Estatal no ha revelado que provocó el accidente, tampoco se ha revelado si alguien más resultó herido.

La US-131 en dirección sur se cerró en el área del accidente mientras los servicios de emergencia estaban en el área investigando el fatal accidente.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Joven con autismo enfrenta cargos de violencia doméstica
Artículo anteriorUna madre destruida por el dolor pide ayuda a la comunidad para darle el último adiós a su hija y sus nietas
Artículo siguienteConductores optan por usar E85 en lugar de gasolina regular