Inicio LOCALES Un agente del condado de Macomb salva a un perro que estaba...

Un agente del condado de Macomb salva a un perro que estaba encadenado fuera de una casa que se incendió

437
0
Captura de pantalla del video que muestra a un oficial rescatar un perro amarrado afuera de una casa quemándose. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Macomb)

Por Héctor Loya/MACOMB, MI 

Un agente del sheriff del condado de Macomb salvó a un perro que estaba encadenado afuera de una casa que se incendió la semana pasada.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Macomb, se llamó a los agentes para ayudar en un incendio en una casa en el municipio de Macomb.

La persona que llamó dijo que vio humo y llamas provenientes de una secadora en el sótano de la casa y que pusieron al perro afuera con su correa antes de llamar al 911.

Los agentes llegaron y vieron que el perro todavía estaba atado fuera de la casa. El agente Eric McCombs agarró una correa de su vehículo y corrió hacia el costado de la casa para asegurar al perro.

Él y el perro lograron huir de la casa y subir al perro al vehículo patrulla con la persona que llamó.

Lamentablemente, la casa no pudo salvarse del incendio.

ARTICULOS RELACIONADOS   Estatua de John Ball se mueve para aumentar el acceso de la comunidad