Inicio NEGOCIOS ¡Un equipo profesional y honesto!

¡Un equipo profesional y honesto!

308
0
Carolina Ortiz, Jiovanni y María, de Betten Baker, quienes están listos para ayudarte a obtener el auto de tus sueños y salir manejando. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Carolina Ortiz, Jiovanni y María, están listos para ayudarte a obtener el auto de tus sueños con el profesionalismo que cada cliente se merece.

Carolina Ortiz y su equipo tiene una reputación intachable en la industria automotriz de ser honestos a la hora de ayudar a sus clientes a obtener su vehículo. Hay muchos lotes de autos que le esconden o le mientes a los compradores solo para vender, pero en Betten Baker este equipo de profesionales siempre le hablan con la verdad a sus clientes y eso ha hecho que cada día más personas confíen en ellos al adquirir un vehículo.

La confianza y honestidad, son valores que su equipo tiene y al acudir con Betten Baker, cualquiera de los tres te podrá ayudar a salir manejando.

En Betten Baker encontrarás una gran lista de autos ya que en su inventario actualmente cuentan con más de 2500 autos, y si no tienen el auto que buscas no te preocupes, ellos te lo encuentran. También cuentan con gran variedad de autos todo terreno para que en esta temporada invernal manejes un buen vehículo 4×4.

Este gran equipo conoce las barreras y obstáculos que enfrentan miles de latinos al no tener una licencia de Michigan, pero gracias a su ayuda te podrán financiar con un número de ITIN, pasaporte o licencia extranjera.

Así que ya no te preocupes más en cómo financiar un auto y llama a Carolina Ortiz al 616-530-9191 o puede visitar el sitio web www.bettenbakerbuick.net para cualquier duda, también lo atienden en persona en el 2901 28th St SW Grandville, MI.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Que todos los hispanos se enteren!
Artículo anteriorAcura resucita al Integra. Llega elegante, divertido y asequible.
Artículo siguienteDiscover Kalamazoo recibe apoyo de 500 mil dólares para aumentar el turismo