Opinión Casa Editorial El Informador
La política siempre ha sido un tema que da mucho de qué hablar, muchos van a estar de acuerdo y otros no, pero si algo es claro es que todo político debe ganarse al pueblo con acciones y no solo con palabras.
Este es el caso de la gobernadora Whitmer quien el pasado martes dejó a más de dos con la boca abierta. Ella inició su conferencia de prensa expresando la importancia de aplicarse la vacuna contra la influenza para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.
Muchos se preguntaron qué tenía que ver una enfermedad con la otra, sin embargo ella expresó que al momento de aplicarse esta vacuna será menor el riesgo de enfermarse de la gripe y por tal motivo se tendrán menos hospitalizaciones.
Pero este no fue el punto estelar de la tarde, ya que de pronto se acercó una enfermera a la gobernadora; de una hielera médica, sacó una vacuna y justo en el brazo y en una transmisión en vivo muchos fuimos testigos de cómo se le aplicaba la vacuna.
Sin duda alguna esta acción ha hecho que Whitmer gane bastante credibilidad ante los residentes de Michigan, no solo por aplicarse la vacuna sino por predicar con el ejemplo.
Sinceramente es de aplaudirle esta acción ya que es fácil recomendar algo pero no el ser veraz en tus palabras y simplemente aplicar lo que estás diciendo.
Después de esto les aseguro que muchos quedaron con un buen sabor de boca y que muchos residentes del estado o ya se aplicaron la vacuna o están pensando seriamente en hacerlo.
Un punto más a favor de la gobernadora y sus acciones bien encaminadas para el bienestar de todos. No quede duda que cuando se tiene ganas de hacer las cosas bien se hacen, no por algo se ha ganado el respeto y cariño de muchos de los que vivimos en este estado.