Un hombre recibió un disparo en la cabeza luego de tiroteo en Grand Rapids

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.–

n hombre resultó herido este viernes 5 de abril por la tarde luego de un tiroteo al sureste de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 pm en el área de Eastern Ave SE y Franklin Ave SE.  Al llegar al lugar de los hechos la policía de Grand Rapids se encontró con que ninguno de los involucrados se hallaba en el área y se habían dado a la fuga luego de los disparos, en el lugar solo se encontraron alrededor de 10 casquillos percutidos.

La policía bloqueó una parte de la carretera y establecieron un perímetro de búsqueda para realizar la investigación. Después de obtener algunas pistas pudieron localizar a uno de los sujetos implicados en el tiroteo.

El Departamento de Policía de Grand Rapids y su Equipo de Respuesta Especial se reunieron rápidamente en una casa ubicada en Franklin Street en la que se encontraba uno de los sujetos sospechosos del tiroteo.

Al entrar a la casa se encontraron con un hombre afroamericano, entre sus 20 años, el cual había recibido una herida por arma de fuego en la cabeza. El sujeto fue trasladado al Mercy Health St. Mary’s Hospital para su atención, se desconoce su estado de salud actual pero las heridas no representaban un riesgo para su vida.

Una mujer se encontraba con el hombre al momento del tiroteo, la cual luego de ser interrogada fue liberada y se espera que sea citada de nuevo para dar más declaraciones como una testigo del tiroteo.

La policía declaró que el hombre que recibió el disparo se encontraba dentro de un automóvil estacionado en Franklin Street y el sospechoso que le disparó estaba parado afuera del automóvil. Después de las primeras descargas, el hombre huyó en su coche y el tirador continuó disparándole mientras se alejaba.

Durante el tiroteo un automóvil que pasaba por el área fue alcanzado por impactos de bala, en el vehículo viajaba una mujer y su hija de 16 años las cuales no resultaron heridas.

El caso continúa bajo investigación, pero se cree que el tiroteo fue a causa de deudas relacionadas con la venta de drogas. El sujeto que realizó los disparos presuntamente buscaba su dinero y al no recibirlo disparó contra el sujeto y su automóvil.

Aún no se cuenta con la identidad del sujeto que realizó los disparos, pero los testigos que se encontraban en el área al momento del tiroteo lo describieron como un hombre de origen afroamericano el cual bestia ropa de color oscura, complexión delgada y una altura entre los 6 pies, la policía cree que se encuentra armado y es peligroso.

No se cuenta con más información al respecto. El departamento de policía revelará los nombres del herido y de la mujer que lo acompañaba hasta que las investigaciones sean terminadas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales