Un logro más para Maria Erazo

Por Erika Mendivil / El Informador
ORTONVILLE, MI (ELINF).-
in lugar a duda las mujeres latinas son fuertes, tenaces y valientes, y Maria Erazo no es la excepción. Recientemente la hispana logró participar en una competencia de fisicoculturismo el pasado 4 de mayo, en Brandon High School Auditorium ubicado en el 1025 South en la ciudad de Ortonville, MI.

Decenas de personas participaron en la competición llena de glamour y cuerpos esculturales donde el carisma latino de Erazo resaltó entre la multitud. Gracias a la disciplina y buenos hábitos ha logrado alcanzar metas dentro del mundo del fisicoculturismo y en el evento consiguió el 5to lugar en dos categorías.

“A medida que avanzo a niveles más altos, se vuelve más competitivo y desafiante. Terminé en el top 5 de la categoría Modelo Fitness, y en el top 5 de la categoría Bikini Open“, indicó Erazo en redes sociales.

La empresaria y madre de familia explicó que ha logrado convertirse en una atleta de nivel Elite, y ha señalado que su objetivo es continuar trabajando en su físico para obtener una tarjeta de nivel PRO. Cabe destacar que solo el 1% de los atletas de todo el mundo logran pisar el escenario donde ella participó.

“Siento que soy una persona diferente de cuando comencé hace un año. No solo tengo SHAPE UP, sino también mi mente, mi disciplina, mi enfoque, mi determinación y mi autocontrol. Soy de hecho una persona diferente. No volveré a mi antiguo yo, o a mis viejos hábitos y viejas formas de pensar. ¡Voy a seguir adelante!”, escribió la escultural madre hispana.

María Erazo ha participado por segunda ocasión en el Ultimate Fitness Events (UFE) una organización nacional líder que se enfoca en promover un estilo de vida libre del uso de drogas en el mundo del atletismo y fisicoculturismo. En su primera competencia en septiembre de 2018, la atleta hispana consiguió el segundo lugar en la categoría “Glamour” y el tercer lugar en “Bikini”.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyan en mi viaje de acondicionamiento físico; especialmente a mi esposo Giovanny Erazo, mis hijos Milton, Dylan y mi mejor animadora Kayler Erazo por estar siempre a mi lado y permitirme cumplir mis sueños. El entrenador de fitness Michael Henderson, por guiarme en el proceso y a todos mis amigos y familiares que asisten a la competencia. A todos los que me animan desde la distancia, y a quienes me envían mensajes privados de aliento y amor muchas gracias”, finalizó Erazo.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales