Un muerto y una persona gravemente herida tras choque con un autobús en Grand Rapids


a mañana de este miércoles una persona perdió la vida y otra más se encuentra en estado crítico después de un accidente que involucró a un autobús en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 a.m. del miércoles cerca de la intersección de Fairfield Avenue NW y Lake Michigan Drive NW en Grand Rapids donde se cerro el trafico vehicular por algunos momentos.

Los primeros reportes apuntan a que tres personas en el autobús sufrieron también sufrieron heridas leves. Un niño dentro de uno de los autos también resultó herido, pero se espera que esté bien.

La policía de Grand Rapids arroja en un primer reporte que un vehículo en dirección hacia el este se estrelló contra un vehículo en dirección oeste, pero la causa del accidente aún está bajo investigación.

La persona que conducía el vehículo hacia el oeste murió en el accidente y el otro conductor está en estado crítico en un hospital del área.

El nombre de la víctima se retiene en espera de la notificación de la familia. Ademas se reporta que el siniestro se vieron involucrados por lo menos tres autos.

 

Foto archivo casa editorial El Informador

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Millones de tulipanes embellecen Holland