Inicio LOCALES Un Oficial de GRPD se ve involucrado en tiroteo esta mañana

Un Oficial de GRPD se ve involucrado en tiroteo esta mañana

106
0

GRAND RAPIDS, Mich. –Por Héctor Loya/ El Informador

Una investigación preliminar indica que a las 3:16 am de esta mañana, un oficial viajaba hacia el sur en Prospect Av SE, justo al norte de Highland St, cuando observó un vehículo que viajaba hacia el norte sin las luces delanteras encendidas.

Cuando ambos vehículos se acercaron, el vehículo sospechoso se detuvo y luego comenzó a retroceder, momento en el que el sospechoso disparó varias rondas al oficial desde el vehículo sospechoso. El oficial devolvió el fuego. El vehículo sospechoso huyó hacia el sur por Prospect desde Highland.

Menos de 5 minutos después, un sargento observó el vehículo sospechoso cerca de Hall St y Caesar Chavez Av SW, donde comenzó una persecución vehicular. La persecución terminó cuando el vehículo sospechoso se detuvo cerca de Fuller Av y Hall St SE. Hubo varios ocupantes que huyeron a pie. En la zona fue localizado un joven de 18 años.

Según la política de GRPD, la Policía del Estado de Michigan (MSP) investiga cualquier tiroteo en el que participen agentes. MSP fue notificado de inmediato y respondió a la escena para comenzar el proceso de investigación.

El oficial involucrado será puesto en licencia por incidente crítico, en espera del resultado de la investigación. El oficial involucrado en el tiroteo ha sido oficial de GRPD durante más de 7 años.

Si alguien tiene información adicional o video, se les recomienda comunicarse con Silent Observer al (616) 774-2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Participar en el Censo 2020 es sumamente importante
Artículo anteriorBiblioteca Pública de Grand Rapids presenta actividades para escritores y lectores
Artículo siguienteNatanael Cano corre a sus fans y amenaza con echarles a la policía (VIDEO)