Una chica muerta y seis heridos en dos tiroteos registrados en Miami

Miami, 24 abr (ELINFORMADORUSA/EFEUSA).- Una joven de 21 años murió y seis personas resultaron heridas, una de ellas un menor de dos años, en dos tiroteos que se registraron el pasado domingo en el condado de Miami-Dade (sureste de Florida), informaron hoy medios locales.
El primero de los tiroteos se produjo en la madrugada del domingo en el estacionamiento del Golden Glades Park and Ride, cuando un minibús de servicio privado que hizo una parada para dejar a un grupo de chicas de entre 17 y 23 años que venían de una fiesta fue atacado con armas de fuego.
Una de la víctimas, Jasmine Alexus Dixon, de 21 años, murió en el lugar del suceso por herida de bala y las otras cuatro chicas heridas fueron trasladadas de urgencia al Jackson Memorial Hospital y al Aventura Hospital, recogió el canal Local 10.
Las otras chicas hospitalizadas con herida de bala, pero en “condición estable”, son Quanisha Hepburn, de 18 años; Kandisha Rodgers, de 23 años, y Danesha Goulbourne, de 17.
La Policía ha ofrecido una recompensa de 3.000 dólares por la pista que pueda conducir a la detención de la persona o las personas que abrieron fuego desde un coche contra las chicas.
El segundo episodios de violencia con armas de fuego ocurrió en Miami Gardens, cuando un menor y su tío de 20 años, que conducía un auto por una calle de este barrio, fueron tiroteados desde otro coche que se situó al lado del primero.
Tanto el menor como el adulto se encuentran hospitalizados en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial y su vida no corre peligro, aunque el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Nuevamente, la Policía solicita la ayuda ciudadana para dar con el paradero de los autores del los disparos.
Juan Pérez, director de la Policía del condado de Miami-Dade escribió hoy en su cuenta de Twitter: “Increíble nivel de violencia con pistolas este fin de semana. Inaceptable. La Policía del condado perseguirá a los responsables”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales