Inicio LOCALES Una persona asaltada en negocio mexicano en Wyoming, varios arrestados

Una persona asaltada en negocio mexicano en Wyoming, varios arrestados

690
0

Por Joel Morales/ WYOMING, MI 

Una escena en la cuadra 3000 de la avenida S. Division en la ciudad de Wyoming el domingo 3 de marzo a las aproximadas 4 pm, ocasionó mucho alboroto después de ver una gran presencia de vehículos policíacos en el lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS   Protestan contra la orden ejecutiva ‘quédate en casa’


Al llegar al lugar del incidente, pudimos ver un grupo grande de personas congregados y más de una docena de patrullas de la policía de Wyoming, bomberos y paramédicos frente a Supermercado México, ubicado en el 3375 de la avenida S. Division, entre las calles 34 SW y Clements SE.


Entre las personas que entraban y salían de la tienda le preguntamos a unos sobre lo ocurrido, quienes no quisieron ser identificados y quienes nos dijeron que había habido un pleito dentro del negocio de abarrotes.

 
De acuerdo con la policía de Wyoming, se trató de un asalto de una persona por múltiples personas, quien recibió lesiones menores y tratamiento médico por sus heridas y fue dado de alta.  La policía también dijo que varios fueron arrestados en la escena.


Lo ocurrido se llevó a cabo durante una hora del día en que el supermercado hubiera estado muy ocupado y tenido un gran contenido de clientes en su interior, haciendo las compras de la semana.


Durante nuestro tiempo en el lugar del incidente, al igual pudimos ver a varios agentes de la ley que guardaban vigilancia sobre dos patrullas que contenían a los sospechosos en el asalto.  También, a familiares de los involucrados en el acontecimiento, que llegaron con caras de consternación, entrando y saliendo del supermercado.


Fue aproximadamente a las 5 pm que un camión de bomberos salió de la escena, con sus sirenas encendidas.  La policía dijo que hubo reportes de una balacera pero que no pudieron confirmar los reportes y que no encontraron a ningún individuo con una herida de bala.


Llamamos al Departamento de Policía de Wyoming y a las oficinas de Supermercado México, para obtener información adicional sobre lo ocurrido, pero al cierre de esta edición aún no habían regresado nuestras llamadas. La policía continua investigando el incidente.