UNAM ofrece curso de contabilidad para aplicación cotidiana

a Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso a disposición del público en general un curso totalmente gratis de contabilidad para personas sin estudios profesionales.

A través de la plataforma Coursera, la Universidad ofrecerá el curso en línea “Contabilidad para No Contadores”, que será impartido por Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, profesor de la Facultad de Contaduría y Administración.

El objetivo de las clases es definir qué es, en qué consiste y cuáles son los principios fundamentales de la contabilidad; y de esta forma, descubrir la utilidad en la vida cotidiana.

El curso está pensado para principiantes y consta de 12 horas en las que el usuario podrá establecer las fechas en las que cubrirá los temas de acuerdo a sus propios horarios. Por dar un ejemplo, si le dedica entre una y tres horas a la semana, podrá completarlo en poco más de un mes.

Quienes estén interesados deben registrarse en la plataforma Coursera (si es que no tienen una cuenta) e inscribirse al curso accediendo al enlace que publico la Casa de Estudios en el siguiente tweet.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales