PUBLICIDAD
“Cada año se tiene que preparar los impuestos al Tío Sam, no se le puede evadir eso. La temporada de impuestos no comienza hasta enero 27 pero estamos para ayudarle de 9 de la mañana a 8 de la noche”, comentó Elizabeth Rosario propietaria de Unico Income Tax Service.
En una entrevista frente a las cámaras de El Informador, Elizabeth y su equipo de trabajo conformado por María Santiago, José Morales y Nidiana Montalvo explicaron algunos detalles importantes en este año 2020 respecto a los impuestos.
María Santiago reveló que en el año 2019 la aseguranza médica era necesaria, si no se cumplía con ese requisito la persona podía ser penalizada. Sin embargo en este año las cosas cambiaron “la penalidad no se va aplicar”, indicó María.
Por otro lado, José Morales preparador de impuestos señaló que las personas que califican pueden recibir un adelanto de $6,000 dólares. “Por ejemplo, si usted califica o le van a dar un reembolso de $7,500 y si necesita el dinero urgentemente antes de que comience la temporada de impuestos, puede solicitar un adelanto de $6,000”, señaló Morales.
Así también explicó que las deducciones estándar subieron este año del año pasado, “específicamente de los individuales subió de $6,000 de deducciones a $12,000”, agregó.
No obstante, Elizabeth añadió que si usted es una persona casada las deducciones van a hacer dobles. “Anteriormente, una persona casada recibía 12,000 pero en este año son 24,000”, comentó.
“Puede venir y le podemos asistir y darle respuestas a todas sus dudas. Mi equipo y yo estamos a sus órdenes, ya son 19 años preparando impuestos y hemos visto diferentes géneros”, concluyó Elizabeth Rosario.
Si desea más información sobre costos o tiene alguna duda respecto a su declaración de impuestos puede llamar al teléfono 616-475-4585 y con gusto le atenderán.